martes, 19 de febrero de 2019

El mejor comedero inteligente para mascotas: guía de compra y comparativa

Houzetek Cámara Comedero automático para mascotas Electrónico con WIFI, con Cámara HD de 1080p 

Comedero Houzetek Automático con cámara  para Perros y Gatos, el comedero para mascotas electrónico cuenta con WIFI, Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su mascotas mientras se alimenta por APP Móvil.
【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota.Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica; Además, es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
【Gran capacidad de 3.3L】El sensor de peso está incorporado y se proporciona el peso de alimento restante en el alimentador de retroalimentación síncrono. La notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco (menos de 250 g). Sensor infrarrojo para controlar la estructura de los alimentos (aplicable a alimentos secos de 5 a 15 mm) y para detectar si los alimentos están en la norma.
【Cuenta con cámara HD de 1080p】Gran angular de 110 grados, función de visión nocturna compatible, función de audio bidireccional, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas, video de tarjeta SD (no incluida).
【Fuente de alimentación doble】Se prefiere PP001 para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
【Diseño conveniente】Está diseñado con una cubierta transparente, que puede ayudarlo a observar claramente la comida restante en el barril. Además, la placa desmontable de ABS para alimentos es una protección y seguridad ambiental, fácil de limpiar.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario